En Intervalos te ofrecemos varias actividades musicales. Todas las clases de aprendizaje de instrumentos son individuales (un profesor con un solo alumno) lo que hará que que las clases sean totalmente adaptadas a tu nivel de práctica y tu edad y puedas sacar el máximo rendimiento de cada minuto con nosotros. Nuestros profesores te proporcionarán las recomendaciones y ejercicios necesarios para que puedas seguir desarrollando tus habilidades en tus momentos libres en casa.

¡ESCOGE LA ACTIVIDAD QUE MÁS SE ADAPTE A TUS PREFERENCIAS!

Si no encuentras el instrumento que deseas aprender a tocar o perfeccionar no dudes en ponerte en contacto con nosotros y buscamos solución o alternativa.

Lenguaje musical

La única clase musical en el que compartirás clase con otro alumno con tu nivel de práctica y experiencia.

Piano

Aprende a tocar este bello instrumento con clases totalmente personalizadas, adaptándose siempre a las necesidades del alumno, sin importar la edad o experiencia que este pueda tener.

Guitarra española

Nada más nuestro que el sonido de este instrumento. Aprende a tocarlo de manera sencilla y divertida. Aprenderás diferentes ritmos y palos flamencos así como otros estilos musicales.

Guitarra eléctrica o acústica

Desarrolla todo tu potencial con la guitarra eléctrica o la guitarra acústica. En nuestras clases aprenderás los ejercicios y técnicas necesarias para dominar este instrumento.

Cajón flamenco

El cajón es un instrumento musical de origen peruano que se ha popularizado en todo el mundo gracias al nuevo flamenco, el jazz moderno y la música afro-latina-caribeña.