Urban Dance

¿Quieres bailar con el estilo más nuevo? Esta es sin duda tu actividad. Aprenderás los estilos y pasos de más actualidad con coreografías grupales y la música que más te mueve. Hiphop, locking, popping, body percussion al ritmo de tus cantantes y artistas favoritos con un profesorado experimentado y de alto prestigio. Forma parte de…

Danza moderna adultos

¿Bailaste de pequeño y quieres volver a sentir esa tremenda sensación de aprender una coreografía y subirte a un escenario? ¿No encuentras una actividad que realmente te divierta y te saque de tu rutina? o ¿Quieres iniciarte en el mundo de la danza y no sabes por dónde empezar?

Danza oriental infantil

¡NUEVA ACTIVIDAD! Diferentes estilos de la danza oriental combinados en una clase para que los más pequeños conozcan este bello y ancestral arte y consigan dominar su cuerpo a un nivel que no habían imaginado. Danza con velos, danza del vientre, Bollywood… diferentes estilos que harán que las clases se llenen de emoción, color y…

Danza oriental adultos

Danza con velos, danza del vientre, Bollywood… diferentes estilos que harán de las clases sean divertidas, variadas y llenas de emoción. Músicas que te llevarán a los lugares más exóticos y una técnica que hará que pongas a prueba tu cuerpo. Motivación y entrega serán las claves para que saques el máximo rendimiento a tus…

Bailes de salón y Ritmos latinos

Los bailes de salón y los ritmos latinos son una actividad que se practica en pareja de forma coordinada siguiendo el ritmo de la música. Salsa, merengue, bachata, rumba..  tienen cabida en esta modalidad de danza tan extendida en nuestro país. Disfruta de los diferentes ritmos y de ejercitar tus músculos con la mejor compañía. Puedes…

Danza moderna infantil

Diferentes estilos que harán de las clases un momento muy divertido y donde aprenderás un amplio abanico de técnicas de danza moderna diferentes. Grupos adaptado a todas las edades y niveles. Nuestros alumnos hacen las delicias de todos cuando se suben por fin al escenario. ¡No te quedes sin tu plaza!