Actividades

DANZA

Ballet

También conocido como danza clásica, es una danza escénica estilizada que normalmente desarrolla un argumento. La técnica del ballet requiere de gran concentración y disciplina que permita controlar todo el cuerpo.

Durante las clases se entrenará el cuerpo del alumno para ganar en flexibilidad muscular, coordinación y ritmo musical. Los alumnos aprenderán también piezas del repertorio clásico, obras y música así como diferentes piezas y movimientos del ballet contemporáneo.ballet

 

Bailes de Salón y Ritmos Latinos

Los bailes de salón son una oportunidad increíble para bailar en pareja. Disfruta de los diferentes ritmos y ejercitar tus músculos con la mejor compañía.

El baile de salón es una actividad que se practica en pareja de forma coordinada siguiendo el ritmo de la música. Estilos como el bolero, chá-chá-chá, Fox-Trot, Mambo, Merengue, Rock and Roll, Salsa o Swing… tienen cabida en esta modalidad de danza tan extendida en nuestro país.

bailessalon

Danza Oriental

Atrévete con este estilo de baile que se caracteriza por sensualidad y gran abanico de estilos diferentes: danza tribal, danza con velos, Bollywood, Burlesque…

Desde la Academia de Danza Intervalos te proponemos diferentes horarios y niveles para que saques el máximo partido a las clases.

oriental

 

 

Dance Estilos

Aprenderás a bailar diferentes estilos de baile como funky, hip-hop, jazz, lírico y también te mantendrás en forma con ejercicios de aerobic, aerolatino, zumba y tonificación.

¡¡Todo incluido en una clase!!

danceestilos

 

Flamenco

Declarado en el 2010 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, el Flamenco es nuestra expresión popular más auténtica y diferente con respecto a otros pueblos. Actualmente goza de una gran difusión y reconocimiento internacional.

El Flamenco imprime carácter, ritmo y pasión al que lo practica, desarrolla la creatividad y la musicalidad, mejorando las relaciones interpersonales y favoreciendo la autoestima del individuo.

El baile Flamenco se puede aprender y practicar a cualquier edad, ya que, no es necesario contar con una forma física determinada. En Intervalos proponemos clases para todos los niveles, y contamos con instalaciones, por acústica y suelo, ideales para bailar Flamenco.

flamenco

 

Hip-Hop

Atrévete con este estilo de danza urbano nacido en las calles de New York. Entra de lleno en la cultura urbana y exprésate a través de este estilo de danza moderno y de máxima actualidad.

Te ofrecemos clases por edades y niveles.

¡¡Elige el tuyo!!

hiphop

 

Sevillanas

Actualmente las Sevillanas son el baile folclórico más popular y conocido de España, aunque en su origen se bailaban solamente en los patios o casas de vecinos, también llamados corrales.

Bailadas tradicionalmente en pareja, se pueden diferenciar cuatro movimientos dentro del baile. Saber bailarlas es todo un arte ya que aunque parecen sencillas, dominarlas lleva tiempo y técnica.

Para ello desde Intervalos te proponemos diferentes grupos y horarios para que aprendas a bailar de manera sencilla y divertida.

sevillanas

 

Danza Moderna

Jazz, funky, hip-hop, cabaret. Diferentes estilos que harán de las clases un momento muy divertido y donde aprenderás un amplio abanico de técnicas de danza moderna diferentes.

danzamoderna

 

New Style

Aprenderás a bailar diferentes estilos como el “New York style” desarrollado a partir del HipHop en las calles de Nueva York.

También “Sexy style” un estilo con el que podrás sacar partido a tu sensualidad y “Commercial dance” un estilo extraido de la música pop y de los videoclips de cantantes actuales.

¡Siéntete como un artista!

newstyle

 

Jazz Lírico

Esta modalidad de danza combina el ballet, el jazz y las técnicas de la danza moderna para crear un estilo contemporáneo, conocido por su expresividad y musicalidad. Anímate a probar este estilo tan personal y expresivo.

jazzlirico